Consiga un 10% y hasta 50% de descuento + Cursos adicionales gratuitos. ¡Darse prisa!

Menús de configuración en el panel de administración

  • No hay productos en el carrito.

Toplearnings es una plataforma de educación integral que quiere poner al alcance del alumno el sistema de enseñanza que mejor se adapte a sus necesidades.


Toplearnings ofrece 3 tipos de método de enseñanza:

  • A tu aire: el alumno adquiere los cursos y los hace a su ritmo, al final del curso obtiene un diploma acreditativo, pero siempre podrá escoger disponer o no de tutor por un precio muy asequible.
  • Cursos Oficiales: Toplearnings dispone también de cursos homologados cuya finalidad está enfocada a encontrar empleo o acreditar los conocimientos que el alumno posee.
  • Lecciones en vivo: Encontrarás muchos profesores que ofrecen la posibilidad de enseñarte por Skype, a ti solo, donde una hora que te dediquen equivale a 5 clases grupales.
  • Cursos gratis: Estos cursos son una selección de cursos que están de manera gratuíta en otras plataformas, pero para que no tengas que buscarlos, nosotros te los ponemos en Toplearnings, son cursos “creative commons” y tienen derechos de visionado.

Toplearnings quiere llega a cualquier persona que quiera aprender, y que el dinero no sea un impedimento. Por eso nuestros métodos de enseñanza no solo tienen unos precios muy comedidos sino que además ofrecemos distintos métods de pago.

Toplearnings dispone de profesores de todo tipo: licenciados, diplomados y personas que por su amplia y dilatada carrera laboral pueden enseñarte cosas que en una Universidad ten seguro que no vas a aprender. En Toplearnings creemos que las personas con experiencia pueden aportar muchísimo, por eso siempre contamos con profesionales de primera línea que deseen compartir sus conocimientos.

Los cursos no incluyen tutoría de manera expresa, todo y que se puede contratar a parte si se desea, aún así cada curso dispone de un foro, donde los alumnos y el mismo profesor pueden interactuar haciendo del curso un lugar de encuentro dónde al final todos aprenden y comparten sus inquietudes.

Los cursos en general tienen un acceso indefinido, nunca caducan, con lo cual puedes obtener tu certificación en cualquier momento.

Sí, los certificados/diplomas son absolutamente legales, privados pero acreditados ya que Toplearnings actúa bajo un epígrafe de Academia.

Tienes 5 días para saber si tu curso te gusta o no te gusta, de no gustarte estaremos encantados de devolverte el importe que hayas gastado, pero después de esos cinco días no será posible.

Lo más rápido es a través del formulario de contacto de la web donde contestamos el mismo día o en horas en función de la urgencia.

Las clases son ofrecidas por profesores expertos en distintas materias y suelen ser a través de skype.

Puedes buscar un profesor en base a la categoria en la cual se anuncia o bien por los ratings que tenga y comentarios de otros alumnos.

Normalmente tienen un mínimo de 30 minutos y un máximo de 60, según establezca el profesor.

Una vez hayas comprado tu primera clase procura no olvidarte, de otro modo perderías el importe que hayas abonado sin derecho a devolución. Si avisas con tiempo siempre puedes cambiar la hora de la clase sin problemas.

Si has hecho la clase completa no tienes derecho a devolución como es lógico, dado que el profesor ha ocupado un tiempo. La manera que tienes de emitir tu queja es haciendo un comentario respecto a la clase, a la cual podrá contestar el profesor según su criterio.

No, no es posible reclamar dicho pago inmediatamente de que haya sido abonado. Solo existen devoluciones que sean debidamente justificadas.

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Menús de configuración en el panel de administración