Introduce tu Código de Descuento "TP2018" y descuenta en cada compra que realices 5€ --> Válido hasta Fin de Existencias

Menús de configuración en el panel de administración

Toplearnings es una plataforma de educación integral que quiere poner al alcance del alumno el sistema de enseñanza que mejor se adapte a sus necesidades.


Toplearnings ofrece 3 tipos de método de enseñanza:

  • A tu aire: el alumno adquiere los cursos y los hace a su ritmo, al final del curso obtiene un diploma acreditativo, pero siempre podrá escoger disponer o no de tutor por un precio muy asequible.
  • Cursos Oficiales: Toplearnings dispone también de cursos homologados cuya finalidad está enfocada a encontrar empleo o acreditar los conocimientos que el alumno posee.
  • Cursos Superiores: Son Cursos Privados con Diploma Acreditativo que pueden estar o no homologados.

Toplearnings quiere llega a cualquier persona que quiera aprender, y que el dinero no sea un impedimento. Por eso nuestros métodos de enseñanza no solo tienen unos precios muy comedidos sino que además ofrecemos distintos métodos de pago.

Los cursos no incluyen tutoría de manera expresa, todo y que se puede contratar a parte si se desea, aún así cada curso dispone de un foro, donde los alumnos y el mismo profesor pueden interactuar haciendo del curso un lugar de encuentro dónde al final todos aprenden y comparten sus inquietudes.

Los cursos en general tienen un acceso de 6 meses (siempre que se traten de cursos propios) aunque siempre especificamos los tiempos de acceso al curso.

Sí, los certificados/diplomas son absolutamente legales, privados pero acreditados ya que Toplearnings actúa bajo un epígrafe de Academia.

Tienes 24 horas para saber si tu curso te gusta o no te gusta, de no gustarte estaremos encantados de devolverte el importe que hayas gastado, pero después de esas 24 horas será posible (esto solo se aplica a cursos propios de Toplearnings).

Lo más rápido es a través del formulario de contacto de la web donde contestamos el mismo día o en horas en función de la urgencia.

 

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Menús de configuración en el panel de administración